✓Nueva actualización MCPE 1.12.0 Oficial aquí!!

0
Chicos y chicas aquí les dejo la versión oficial de Minecraft PE

Nuevas características: Las

ID de instancia de elemento ahora se pueden sincronizar entre clientes y servidores
Se agregó autocompletar a los bloques de comandos
AñadidospawnRadius gamerules
los jugadores pueden especificar en sus mundos llamado spawnRadius. El concepto fue adaptado de cómo Java Edition lo implementó. Permite a los jugadores especificar un número entre 0 y 32 para crear un área permitida para el desove. Entonces, un radio de aparición de 27 es un círculo más grande que un radio de 12. Los jugadores aparecerán en una ubicación aleatoria en ese radio.
Registro de contenido habilitado en el servidor dedicado Bedrock
Se agregó una opción de retraso a los bloques de comando
Se puede agregar un retraso al bloque de comandos utilizando el nuevo campo. Las garrapatas para este retraso son las garrapatas de Redstone.
Para creadores de mapas y creadores de complementos:
Se pueden agregar nuevos elementos usando complementos
Los eventos de Mob ahora se pueden habilitar y deshabilitar en plantillas mundiales
Se pueden agregar animaciones y partículas sin estar vinculadas a entidades
El inventario, la armadura y los contenedores manuales se pueden adaptar mediante secuencias de comandos
Los efectos de sonido ahora pueden ser activados por eventos de animación.
Se agregó nuevo executeCommand a la API de secuencias de comandos
 Se agregaron eventos de secuencias de comandos para la interacción con elementos, por ejemplo:
Artículo recogido
Artículo caído
Artículo transportado cambiado
Se agregó soporte de animación One-shot, permitiendo la capacidad de ejecutar una sola animación en una entidad
Los emisores de partículas ahora pueden desencadenar eventos de secuencias de comandos
Documentación actualizada de Actor Events, para documentar el uso del cliente de eventos de actor en paquetes de recursos
Agregar componentes de bloque ahora usan esquemas JSON
Se creó una pantalla para ver los errores de registro de contenido.
 La pantalla de registro se puede abrir usando Ctrl + H, o yendo a Configuración → Perfil
Se agregó código para permitir que los scripts de validación estática se ejecuten localmente
Ahora se pueden agregar bloques personalizados a través de secuencias de comandos
Actualmente, sigue siendo una característica de 'trabajo en progreso', y se agregarán más funciones en futuras actualizaciones.
Actualmente, los bloques personalizados solo se pueden agregar a través de secuencias de comandos JSON adicionales
Los bloques personalizados solo se pueden colocar con comandos de barra inclinada
Se agregaron nuevas partículas controladas por datos:
•Salivade llama
•Grandes explosiones
Llamas de colores
  • Se agregaron nuevas animaciones basadas en datos:
  • Lobos 
  • Ataque colmillo 
  • Las flechas 
  • Balas Shulker 
  • Arcos 
  • Agua  
  • Documentación actualizada para incluir una sección de Cambios de última hora
  • Artículo API V0
  • Los eventos relacionados con elementos básicos se han expuesto a la API de secuencias de comandos. Esto incluye:
  • actor_acquired_item
  • actor_carried_item_changed
  • actor_dropped_item
  • actor_use_item
  • actor_equipped_armor
  • Inventario API V0
  • Los eventos de inventario básicos se han expuesto a la API de secuencias de comandos. Esto incluye:
  • inventario_contenedor
  • armadura_contenedor
  • hand_container (tenga en cuenta que el contenedor de mano le dará la mano principal y la mano derecha)
  • hotbar_container
  • Bloque API V0
  • Se han incluido nuevos eventos de bloque y dos nuevas API para consultar bloques. Esto incluye:
  • APIs
  • getBlock (área de marcaje, x, y, z)
  • getBlock (área de marcaje, objeto de posición)
  • getBlocks (área de marcación, x min, y min, z min, x max, y max, z max)
  • getBlocks (área de marcaje, objeto de posición mínima, objeto de posición máxima)
  • Eventos
  • block_destruction_started
  • block_destruction_stopped
  • piston_moved_block
  • jugador_destruido_bloque
  • player_placed_block
  • API de executeCommand
  • Permite que la API de secuencias de comandos obtenga el resultado de un comando de barra diagonal
  • API de datos de eventos
  • Permite a los creadores crear datos de eventos, registrarlos y pasarlos a la función de eventos.
  • Paquetes de demostración actualizados
Arreglos:
  • Accidentes / Rendimiento
  • Se corrigieron varios bloqueos que podrían ocurrir durante el juego 
  • Rendimiento mejorado de carga de fragmentos en el modo multijugador 
  • Mejoras adicionales en el rendimiento cuando se usan selectores con comandos 
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cambiar de jugador en Xbox
  • Los paquetes de recursos en caché ya no causan retraso en Nintendo Switch ( MCPE-36976 )
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al iniciar el juego en algunos dispositivos con Windows 10 
  • Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir cuando ciertos bloques interactivos (por ejemplo, camas, cofres, hornos) se están cargando al unirse a un Reino. 
  • Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir al participar en una pelea con un guardián anciano en un monumento al océano 
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al lanzar un Tridente con encantamiento de lealtad 
  • Se solucionó un bloqueo que a veces podía ocurrir al salir del juego 
  • General
  • Los permisos de jugador ahora se aplican correctamente cuando más de un operador intenta ajustarlos 
  • Las flechas que se disparan en bloques mantienen su posición al recargar el mundo. 
  • Las nubes de área de efecto ya no intentan generar un número excesivo de partículas cuando se cambia la hora del día ( MCPE-39595 )
  • Los paquetes de recursos de Marketplace ahora se aplican inmediatamente después de la descarga en el menú de edición mundial ( MCPE-33121 )
  • El conmutador 'Siempre día'
  • ahora anima correctamente y muestra la configuración correcta ( MCPE-43304 )
  • El agua que fluye ya no se dejaatrás después de fluir sobre la cuerda ( MCPE-36343 )
  • Después de matar el gancho de pesca por comando, el jugador ahora puede lanzar el anzuelo nuevamente sin tener que hacer clic derecho dos veces 
  • El mensaje del lector de pantalla ya no aparece cada vez que el jugador ajusta la configuración de red en Nintendo Switch 
  • Se eliminó una notificación de inicio de sesión innecesaria de Xbox Live

Link 1:


Link 2 Apk de fernet por si se callo el mio:

https://fc.lc/2tZs

****PARTICIPEN POR UNA TARJETA GOOGLE PLAY SOLO DANDO CLICK EN CUALQUIER PARTE DEL BLOG PARA QUE TE APAREZCA UNA PUBLICIDAD****

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios